domingo, 12 de mayo de 2013

150 palabras: La amistad (muñeca, inspiración, tigre)


Érase una vez una muñeca que cada día estaba más triste porque su dueña, Nuria, había perdido la inspiración y no jugaba con ella. Y es que Nuria estaba muy ocupada con la llegada de su nuevo hermanito: Luis.

Luis recibió muchos regalos, pero era tan pequeño que no les hacía caso. Uno de ellos era un tigre de peluche, muy suave y con una gran sonrisa. La muñeca le preguntó por qué era tan feliz y el tigre la dijo que Luis era su amigo y aunque ahora no le prestara atención, siempre estaría ahí para él, porque eso era la amistad.

Un día Nuria fue a su cuarto y cogió a la muñeca. La dijo que la quería y que la perdonara por no hacerla mucho caso. La muñeca se dio cuenta de que en el fondo, era la mejor amiga de Nuria y que siempre estaría ahí. 


                                                                            Source: via Maria on Pinterest

20 comentarios:

  1. precioso.. me ha encantado... qué bonito cuento sobre la amistad.. qué gran lección la del tigre... feliz día

    ResponderEliminar
  2. Los buenos amigos están siempre ahí!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa lección sobre la amistad con este cuento!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. La amistad es uno de los grandes valores de la vida :)
      ¡Feliz semana!

      Eliminar
  4. Nuestros muñecos siempre estarán ahí para consolarnos en los momentos mas tristes, y para celebrar los mas alegres :D
    Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D Me alegro de que te haya gustado.

      Eliminar
  5. qué bonito!! es muy muy tierno. :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, es una lección para grandes y pequeños. Los amigos siempre están ahí. Y los celos son tan malos que nos hacen olvidarnos de lo más importante. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Que historia tan bonita sobre la amistad, me ha encantado la ternura que desprende. Preciosa :-)
    Feliz semana!
    María "mamá y las Redes Sociales"

    ResponderEliminar
  8. Me ha recordado Toy Story y la ilusión de los juguetes porque sus dueños se acuerden de ellos.

    Muy tierno.

    Un abrazo.
    Alcoba de Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. Creo que la ilusión de que los muñecos puedan tener sentimientos nos perseguirá siempre (al menos, a mí).
      ¡Feliz semana!
      :)

      Eliminar
  9. A mí también me ha recordado a Toy Story. Yo de pequeña siempre pensaba que tenían sentimientos y nunca dejaba solo a mi osito panda. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien he pensado en la pelicula mientras lo leia. Y en mi de pque tambien, porque recuerdo tener un muñeco al que le asociaba sentimientos y me acompañaba a casi todos lados :) Buen dia!

    ResponderEliminar
  11. Es que las muñecas tienen su pequeño corazoncito! Pero que maja la niña al decirle que la quería. Bonita historia.

    ResponderEliminar