domingo, 10 de febrero de 2013

150 palabras: Dulces sueños (noche, hipopótamo, sillón)


Martín adoraba sentarse en el sillón de papá después de cenar. Mientras los mayores recogían sus platos, el pequeño comenzaba a dar las primeras cabezadas que casi siempre anticipaban increíbles sueños.

Esa noche no tardó ni cinco minutos en caer. Martín aterrizó en un bosque frondoso, repleto de plantas y flores. Pero no parecía haber nadie por allí. De repente, alguien pronunció su nombre:

¡Bienvenido Martín!

Martín se giró y casi se cayó del susto. Un pequeño hipopótamo le saludaba agitando un colorido sombrero.

 La fiesta no empieza hasta dentro de un rato, pero podemos ir caminando hacia la cabaña del león. Ya estarán llegando los invitados-. Dijo el hipopótamo.

Ambos caminaron hacia una zona de cabañas donde ya se veían llegar a algunos niños y más animales. ¡Todos sus compañeros del cole estaban allí! ¡Habían sido invitados por los animales que vieron en la excursión al zoo!

Source: issuu.com via Maria on Pinterest
-------

6 comentarios:

  1. Jajaja que divertido! La verdad es que habría estado bien asistir a una fiesta hecha por tus animales favoritos!
    Me ha arrancado una sonrisa de domingo noche :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mama Medusi :) Me alegro de haberte arrancado esa sonrisa. Besos!

      Eliminar
  2. Tremenda fiesta!!! Igualdad entre personas y animales... Así debería ser siempre, pero muchas veces no sucede!! Lindo relato. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mamá Merlín! Cuánto disfrutan los peques con sus animales favoritos :) Al menos, yo tengo ese recuerdo de niña.
      Besos!

      Eliminar
  3. Ya llego, ya llego, te acabo de agregar al blogroll para no perderte de vista :)
    Me ha encantado el cuento! Es de lo más original, gracias por permitirnos entrar en los sueños de Martín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado el cuento. A mí me está encantando participar en el reto :)

      Eliminar