domingo, 3 de febrero de 2013

El mejor Día de la Madre (domingo, bicicleta, cubo)


Eran las 9 de la mañana del primer domingo de mayo y en casa de los Fernández se iba a celebrar un día muy especial.  

Marcos se levantó sin hacer ruido, quería sorprender a su madre pero… ¿cómo podría hacerlo? -¿Y si la llevo el desayuno en bicicleta?- pensó el pequeño de siete años. -¡Ya sé! A mamá le da mucha pereza hacerse el zumo, así que hoy se lo preparo yo -.

Marcos exprimió una malla de 3 kilos de naranjas y cuando terminó, cogió el cubo en el que había vertido el zumo y se lo llevó a su madre con mucho cuidado.
- ¡Feliz Día de la Madre!
- Pero Marcos, ¿qué llevas ahí?
- Mamá ¡hoy te he hecho el zumo yo!

La mamá de Marcos no pudo hacer otra cosa que reírse a carcajada limpia. ¡Qué gran regalo. Tendría zumo para toda la semana!








12 comentarios:

  1. jajaja, que ocurrencias tienes los pequeñajos! Y que gran detalle tuvo Marcos, sin duda, para su madre el mejor regalo que le podían hacer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Un cómico relato!!! la verdad es que los niños siempre hacen algo especial para nosotras, en cualquier ocasión... Aquí celebramos el día de la madre el segundo domingo de mayo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, Mamá Merlin. ¡Qué curioso lo del cambio de fechas!

      Eliminar
  3. jejeje, si es que estos locos bajitos tienen unas ideas... pero que regalos tan bonitos los que te hacen... Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz semana también para vosotras y muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  4. Jajja, me encanta!! Qué buena idea!! Un cubo entero de zumo de naranja! El pobre niño habrá acabado con la mano dolorida de tanto exprimir, pero por una madre... Genial! Si sobra algo de zumo, yo también quiero. :)
    Bienvenida al reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Lo cierto es que me he inspirado un poco en mí, en lo de la pereza con las naranjas. A ver si algún día alguien me hace a mí también el zumito :)
      Me ha encantado el resto. ¡Estoy deseando que llegue el siguiente!

      Eliminar
  5. Exagerado jeje pero la intención era linda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias! De alguna amnera, los peques también son algo exagerados... ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. un niño que decide meterse en la cocina!! me encanta!!!
    Marisa, madre estresada

    ResponderEliminar