domingo, 24 de marzo de 2013

150 palabras: Un domingo en el campo (veo-veo, topo, cometa)



Llegó el domingo y Leo iba a salir al campo con sus padres a volar su nueva cometa. María preparó una cesta con tortilla de patatas, embutido, pan y fruta , lo suficiente para tomar fuerzas. 

Llegaron y Leo salió en busca del mejor punto desde el que comenzar pero no se dio cuenta de que había un hoyo y se tropezó. Del hueco salió un topo y con las mismas se ocultó. Leo le llamó y le dijo que no iba a hacerle daño, que solo quería volar su cometa.

Javier llamó a Leo para comenzar. Padre e hijo disfrutaron como nunca de aquel domingo que a todos se les pasó volando.
Veo-veo- dijo Leo de regreso a casa.
 ¿Qué ves?- respondieron sus padres.
- Una cosita que empieza por T

Ninguno adivinó la respuesta hasta que al llegar descubrieron al pequeño topo dentro de la cesta.



                                                                                                                              Source: unblogyunparaguas.wordpress.com via Estrella on Pinterest

21 comentarios:

  1. jajaja, me encanta, se ha llevado al animalito sin que nadie lo supiera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ¡muchas gracias! ¡Qué pillo ha sido Leo! ;)

      Eliminar
  2. jajaja, que simpática historia! y mira, se llevaron una mascota de recuerdo de ese día :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No sé yo si al final la mascota se quedaría mucho en casa, pero al menos el camino de vuelta sí lo hicieron juntos :)

      Eliminar
  3. Qué día tan genial, y una nueva mascota :) No te conocía, voy a visitar tu blog, que sepas que el nombre me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ¡Que tengas una feliz semana!

      Eliminar
  4. muy bueno... me ha encantado el final... feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Un toque de humor al final siempre te deja con una sonrisa :) ¡Feliz semana!

      Eliminar
  5. Ohhh, me encantó el final! jajaja, es un final ideal para el pensamiento de un niño! Y me encanta cuando estos ratitos son compartidos entre padre e hijo...
    Feliz y dulce semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me encanta esto de meterme en la mente de un niño ¡Cómo disfruto con esta iniciativa de 150 palabras! Feliz semana!

      Eliminar
  6. Bienvenida tripita! Me ha encantado tu historia... y los finales que sugiere, las chicas ya han dicho alguno aunque yo creo que fue el topo el que se metió en la cesta porque quería irse con el niño! Jajajaja un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje! Mil gracias María. Puede que el topo viera que en realidad Leo no quería hacerle nada y entonces decidió irse a vivir con esta familia estupenda :)

      Eliminar
  7. Ja ja este topo muy curiosos, quería conocer mas que solo su agujero ;)...y lo mejor es que el Leo lo vio como algo natural...
    Feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué dulce el final! Me ha encantado tu relato, los topos son curiosos entonces :=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, ¡muchas gracias! Este topo desde luego sí que lo es :) ¡Feliz semana!

      Eliminar
  9. Me gusta tu relato y sobre todo que se llevase su nuevo amigo a casa. Aprovecho para invitarte a leer mi relato: http://blog.lascamisetasdemami.com/150-palabras-veo-veo-topo-y-cometa/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me ha gustado mucho tu relato :) ¡Feliz Semana Santa!

      Eliminar
  10. Una historia muy bonita. Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar